Se comenzo a emitir la TCU...

El Consulado del Uruguay en Miami  creó y se encuentra instrumentando desde hace más de un año esta iniciativa, con el fin de beneficiar a  miles de uruguayos que habitan en  los estados de Florida, Alabama, Arkansas, Carolina del Sur, Georgia, Louisiana, Missisipi, Oklahoma, Tennessee, Texas y en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Con este documento, se procura que los compatriotas:  a) cuenten  con un  soporte para comprobar su identidad ante diversas instituciones, como:  entidades financieras, instituciones médicas y de enseñanza, así como empresas de servicios públicos,  y b) puedan obtener descuentos y tarifas promocionales en productos o servicios de interés.

Un proyecto de y para todos los uruguayos...

El Consulado del Uruguay en Miami creó y se encuentra instrumentando esta iniciativa, con el fin de otorgar a los aproximadamente 20.000 uruguayos residentes en el estado de la Florida:

Un soporte para comprobar su identidad ante autoridades locales, entidades financieras, instituciones médicas y empresas de servicios públicos, y

Descuentos y tarifas promocionales en rubros de su interés, tales como en: compañías aéreas, agencias de viajes, restaurantes uruguayos, importadores de productos nacionales, estudios jurídicos migratorios, empresas de mudanzas, etc...

 

Diseno definitivo de la TCU...

Luego de un minucioso proceso de selección entre los 48 proyectos de diseño de la Tarjeta Consular Uruguaya de la Florida presentados, resultó ganador el siguiente proyecto.

Se felicita a su autor Alvaro Pintos por el diseño presentado.

El Sr. Pintos posee una amplia trayectoria artística como diseñador gráfico y productor de varios programas de radio y televisión en Uruguay.

Nació en la ciudad de Salto, estudió Publicidad y Diseño Gráfico en la ORT de Montevideo, en donde ejerció la docencia en la Facultad de Comunicación y Diseño, y participó en talleres de...